“Más que nada, salud. Los regalos son bonitos, pero la salud y confraternidad familiar es primordial. Sanidad del cuerpo y alma, es lo que más deseo”. Graciela Cáceres. Ama de casa.
“Puede ser definido desde dos prismas. El primero, en el plano espiritual-familiar, que sería pasarla en familia, reflexionando sobre el verdadero significado dela navidad, el cual va más allá de una celebración vana y pasajera. El segundo, estabilidad y económica para los ciudadanos”. Franklin González Yangüés. Micro-empresario.
“¡Que las autoridades, subsanen el problema del agua en las diferentes áreas de David! Sin agua, las condiciones de salubridad se desmejoran. ¡Algunas barriadas tienen que esperar hasta la madrugada para realizar sus oficios! “Graciela González. Educadora.
“Si dijera prosperidad, necesariamente, tendría que decir salud. Con el hecho de recibir salud, para mí y mi familia, me doy por bien servido. Es generalizado que los ciudadanos deseen pasarla en familia, yo no soy la excepción a la regla”. Juan C Morales. Comerciante.
“Tener salud y pasarla en familia. Los bienes materiales van y vienen, pero la socialización con la familia son las cosas que se quedan contigo, por siempre”. Damaris Arauz. Estilista.
“Pasar acompañado por mi familia y recibir la aprobación de mi casa propia y por supuesto, gozar de buena salud, para continuar trabajando por los míos”. Aris Arauz. Vigilante.