El Tenerife que sólo necesitaba cumplir con el calendario establecido, venció un gol por cero al Bades FC, para clasificarse a los cuartos de final de la categoría sub-23, de la liga de corregimiento, David-Pedregal, en partido realizado el viernes de la semana pasada, en el estadio San Cristóbal.
Habían transcurrido veinte minutos del primer tiempo, cuando el artillero José Montero, aprovechó un descuido en la defensa del Bades, y mediante un pase filtrado que recibió, convirtió en anotación, la cual marcó el definitivo, al final del partido.
Es oportuno mencionar que el Vista Hermosa que mantiene 13 partidos ganados y una diferencia de más 9, esperaba en solitario la clasificación de los tres equipos restantes.
Al final la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Vista Hermosa 13 ganados con 9 goles a favor; Tenerife 13, ganados más seis goles en positivo; Pedregal obtuvo 13 victorias y acumuló dos goles a su haber y al fondo de la lista, David, quien consiguió 10 triunfos.
Cabe señalar, que Rigoberto Valenzuela, del Vista Hermosa continúa siendo el líder de goleo en esta división.
Tanto la mayor como la sub-23, yacen paralizadas debido al retraso que mantiene la categoría de menores de esta liga.
Olga Montenegro, presidenta de esta organización deportiva, expresó que tan pronto como culmine el calendario de octavos en las menores, iniciarán paralelamente, el desarrollo de los cuartos de final en las tres categorías.