El aspecto externo dice mucho de una persona, igual que los gestos o la manera de expresarse.
¿Qué me pongo?
Cada mañana, o al salir de un evento, nos hacemos la misma pregunta frente a tu espejo o armario. ¿Que me pongo? La imagen de una mujer importa porque dice mucho de nosotras.
¿Importa lo que perciban de nosotras? La verdad si importa y mucho, la razón es simple: porque como seres humanos transmitimos una imagen, y ese icono dice algo de lo que somos. Debemos esforzarnos en dar una buena proyección, si acudes a una fiesta ya sea familiar, o laboral, esfuérzate de dar una buena apariencia.
«Atención no es una cuestión de belleza solamente, ni de vestir mejor que los demás, sino de corrección y buenas maneras, a todo esto aplícale también los gestos u sobre todo tus expresiones. Todos estos consejos conforman nuestra carta de presentación, por lo que debemos prestarles mucha atención.
si bien es cierto la figuración no es sólo vestir bien, y tener buena imagen, también debemos tener presente que la imagen igualmente se centra en mantener una buena higiene personal, tener un cabello sano, limpio, y unas uñas cuidadas, y un aliento fresco. Aspectos fundamentales en nuestra interacción con otros individuos, al igual que un calzado limpio, o una ropa sin manchas, ni descosidos y súper bien planchado.
Vestirse bien, y tratarte bien y consentirte son cosas que terminan elevando tu autoestima y demuestran a tu mente el aprecio que tienes de ti misma y de tu cuerpo. y a la vez conoces las claves para vestir bien según tu edad, tu figura, y el momento de asistir a una fiesta, y verás que con estos tips sorprenderás a todos con tu elegancia.