En días pasados, en el Salón Las Terrazas del Club David, se celebró la entrega del reconocimiento al empresario del año 2011, por la labor destacada en la provincia de Chiriquí. El premio es entregado al empresario chiricano con más trayectoria empresarial, galardón que es otorgado por la Cámara de Comercio, Industrias y agricultura de Panamá.
Para el 2011 el premio lo recibió el Ingeniero Luis A. Ríos Espinoza, propietario de la reconocida empresa Fertica, S.A. “Don Lucho” como muchos lo conocen, ha fundado varias empresas, que han sido contribuyentes al desarrollo socio-económico y generadoras de fuentes de empleos permanentes y temporales en la provincia.
Entre las empresas que ha fundado se encuentran: Ganadera Santa Elena, Riego Carnevali Panamá, Oteima Corp. S.A., Instituto de Enseñanza Superior Oteima, Ganadera Batipa S.A., Universidad Tecnológica Oteima.
El agasajo contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Reyes Sicilia, un selecto grupo de empresarios e invitados y la participación del ex-mandatario de la República 1984-85, Nicolás Ardito Barletta, quien fue el expositor de la Conferencia sobre “Competitividad y Proyección Económica”.
El acto culminó con un brindis y cena para todos los presentes.