Siete equipos se disputaban uno de los tres cupos restantes, para la ronda de cuartos de final del fútbol de corregimiento en la liga David-Pedregal, no obstante, luego de los encuentros del domingo, solo clasificaron cuatro. Tres se definidos ese día y el Vista Hermosa, clasificado con anticipación.
Vades clasificó de primero a la ronda de cuatro, tras vencer seis goles por dos al onceno del Cruz Azul, en el primer encuentro que se desarrolló el domingo 28, en el estadio San Cristobal; igualando de esa manera, la marca de juegos ganados del Vista Hermosa.
Los goles anotados por Oscar Vargas (3), Anthony Méndez (2) y el gol de Luis Cascante, definieron la tabla de posiciones por diferencia de tantos, con el clasificado Vista Hermosa. Este último, encabezaba el liderato con 12 puntos y seis goles a favor. Sin embargo, luego del encuentro del domingo, los de Vades sumaron nueve goles para establecerse en el primer sitial de esta liga.
En el segundo encuentro, confrontación que nunca se suscitó, ya que los de River, no se presentaron, por lo cual el San José, ganó por inasistencia, pero su triunfo, fue insuficiente para la clasificación.
Venciendo categóricamente al RPC, equipo que hasta la semana pasada, llenaba los zapatos del segundo lugar de esta categoría, el Real Unión se filtró de tercero, tras vencerlos dos goles por cero. Con este marcador, totalizan 11 puntos y cinco goles en positivo.
Tras ser eliminado el RPC, queda, también, fuera de combate el actual líder de goleo Roberto Jurado, quien acumula 21 goles.
El último en clasificarse, fue el David FC, quien sacó a pasear al Vista Hermosa, goleándolos 4 a cero.
Cabe mencionar que el Vista Hermosa, jugó en su mayoría, con las reservas para proteger a sus jugadores de cuadro
A la final, clasifican los dos equipos que logren ganar primero, tres partidos, en una justa todos contra todos.