El club Atlético Chiriquí, lo acedia el fantasma del descenso, a pesar que la Liga Panameña de Fútbol no se ha pronunciado, para Luis Denis Arce, presidente del club Vallelunense, este trance servirá como lección para los integrantes del plantel que no hicieron lo suyo en el torneo pasado.
“Es una hora dura la que nos ha tocado vivir, pero esto servirá de lección para algunos jugadores que no jugaron con el corazón, ni al máximo de sus capacidades “, dijo Arce.
Pese a ello el directivo seguirá impulsando el fútbol en la provincia, sin importar lo que mándate la nueva reglamentación que estudia la LPF. “Estamos a la espera de los resultados de la nueva reglamentación, sin importar los efectos de la misma, seguiremos desarrollando el fútbol”, aseguró el directivo.
Comentó que continuará el trabajo con las pequeñas categorías, a trabajar con la cantera, sin descartar posibles figuras que lleguen a engrosar las filas del Atlético. “Tenemos un semillero muy positivo y la voluntad para que este deporte continúe avanzando”, indicó. Comenta que reconocen los fallos en el torneo pasado y que se reivindicarán en el próximo campeonato. Resaltó que sin importar la división en la que el equipo le toque jugar, le brindaran el apoyo necesario.
Luis Denis Arce, aclaró que se suscitaran cambios en la plantilla, ya que los jugadores que realizaron un desempeño memorable, se quedaran el equipo , mas aquellos que no se esforzaron se tendrán que ir.