“Ahora he visto mi sueño hecho realidad”, comenta Segundo Serrano el entrenador de pequeñas ligas y de cuyas manos han salido grandes peloteros criollos y profesionales, al ver reverdecer la grama del Erick del Valle y el acondicionamiento del cuadro en general.
Serrano compartió su alegría con el Informe de David y dijo: En este campo muchos chicos se han hecho peloteros, mientras yo viva muchos más se harán”. Comentó que su vida es el béisbol, su más cara satisfacción formar a los peloteritos en el ministerio de las pequeñas ligas. “cuando me muera, me encontrarán por aquí en este campo”, dijo.
Para Serrano ver el Erick del Valle revestido de nueva grama es una satisfacción, un plan que le había quitado el sueño desde siempre. Ahora espera que la grama pueda alcanzar los niveles óptimos para volver con sus niños a este campo deportivo. En tanto desarrolla su actividad en otro campo de pelota.
El Erick del Valle servirá como una de los coliseos para la celebración del campeonato de béisbol centroamericano de pequeñas ligas a finales de este mes.