La ministra de Educación Lucy Molinar, lamentó profundamente que ayer, más de 200 proyectos de ciencia y robótica de la feria científica de Chiriquí, se vieran empañados por la actitud y el proceder de un grupo de estudiantes del Colegio San Agustín.
Ayer, mientras La Ministra se dio cita a le exposición de proyectos, los estudiantes del mencionado plantel, pedían hablar con la funcionaria para exigir respeto al reglamento interno que rige el centro educativo, sin embargo aseguraron no haber sido escuchados por Molinar.
Un comunicado de prensa, enviado esta mañana por el departamento de relaciones pública del Ministerio de Educación, señala que nunca Molinar le hizo un desplante al grupo, sino que les expresó que la feria científica no era el mejor lugar para ventilar el tema, señala el documento que la propia Ministra, negó que hubiese una cita para tal fin.
Entre tanto, estudiantes graduandos y pre graduandos del Colegio San Agustín continúan en paro de labores desde el pasado lunes, por la infiltración y cambio de unas 60 notas diarias, que hicieran tres de sus compañeras en la página de calificaciones.