100 kilos de cocaína dentro de un carro que fue abandonado por dos sujetos, fueron decomisados por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional.
Todo indica que los ciudadanos, observaron un retén policial en la vía Panamericana, muy cerca a la entrada de la ciudad de David, por lo que decidieron abandonar el auto, para tratar de darse a la fuga.
Según indicaron autoridades de la Policía Nacional en esta provincia, dentro del vehículo fueron encontradas unas bolsas negras, donde estaban ocultos los cien kilos de la presunta droga.
Los sujetos que intentaron fugarse abordando un taxi, fueron capturados minutos después, y están a orden de la Fiscalía de Drogas, entidad que iniciará los procesos por supuesto tráfico de sustancias ilícitas.
Según se conoció, se presume que los implicados trataron de burlar los puestos de control en el oriente de Chiriquí, transportando la droga a pie por varios potreros de los distritos de Remedios y Tolé, y la segunda opción que pudieron haber utilizado los sujetos según las autoridades, fueron las costas de Tolé, San Félix, San Lorenzo y Remedios.