Star FC venció cinco goles por dos al Tenerife en la final del Torneo Provincial de Fútbol de la categoría sub-13, para constituirse en los campeones de la versión 2013 de esta disciplina.
Brian Lizondro, fue el jugador del partido anotándose un hat-trick o tripleta de goles, los cuales fueron complementados por otros dos tantos de sus compañeros Alejandro Acosta y Justin Armuelles, quienes contribuyeron a la cuenta definitiva 5-2, sobre el Tenerife.
Justin Ricaurte Rodríguez e Iraldi González, lavaron la cara del onceno dirigido por el profesor Melquiades Ortiz, quienes perdían en ese momento 3 tantos por cero. Con la remontada quedaron a solo un gol para empatar, mas, se vino la contra y cayeron dos goles más en la cuenta de Star FC.
“Perdimos no nos fue bien en esa jornada”, dijo el profesor Ortiz. Comentó que no fue hasta el segundo tiempo cuando pudo realizar los ajustes en la defensa, ya que los jugadores de su equipo habían sufrido un percance y no pudieron llegar a tiempo.
Mientras tanto, en la otra final, pero en la categoría sub-15, Solano dio cuenta del equipo de Doleguita tres goles por cero.
Los partidos se desarrollaron en el estadio San Cristóbal, el sábado 25 de octubre de año en curso.