El primero de los tres CADE regional que tiene previsto realizar la Asociación de Ejecutivos de Empresas, se desarrolló sin contratiempos en Chiriquí, el sábado pasado.
“Democracia y Desarrollo: Retos para un futuro sostenible”, título de la reunión anual, buscó presentar las exigencias de la sociedad y los retos para quienes les toque gobernar.
CADE Chiriquí inició con las palabras del coordinador regional, el señor Leonel Sanjur quien manifestó que se promovió la descentralización y la autónomía municipal así como otros temas relevantes para lograr estabilidad. “El evento permitó estudiar y analizar la figura de descentralización en la toma de decisiones desde la esfera municipal y resolver los problemas de la forma más rápida posible”, dijo.
En la reunión los activistas y gestores del plan estratégico de desarrollo de la provincia de Chiriquí, lo entregaron a los representantes de los diferentes candidatos a la Presidencia de la República los representantes del Cambio Democrático, no se apersonaron.