Un giro de ciento ochenta grados para nivelar las acciones, dio la tabla de posiciones; luego que los equipos que perdieran en la primera fecha del campeonato 2012 de futbol de corregimiento, devolvieran el revés a sus detractores, en su fase semi-final, informó el anotador oficial del certamen, popularmente conocido como: Don Melquiades.
Don Bosco de las categorías menores, es el único equipo clasificado a la ronda final al completar su tercer juego ganado, tras vencer el pasado domingo al Tenerife 3 tantos por cero, en el estadio de San Cristóbal, sede del torneo de fútbol de corregimiento David-Pedregal.
Empatados a dos goles por bando, terminaron el Real San José con la Academia.
Mientras que en asenso, David FC y el Tenerife, igualaran acciones 2 goles por cuadra, partido caracterizado por las jugadas relámpago y la cerrada defensa, empero los artilleros de cada lado, supieron aprovechar los espacios.
En esa misma división, Pedregal sucumbió frente al Vista Hermosa, por la mínima diferencia. Un gol por cero.
Tocante a la mayor, los resultados se mantienen paralelos, toda vez que los vencidos en la primera fecha, derrotaron a sus oponentes durante e transcurso del domingo 9 de enero del presente año. Es decir, Bades le propinó la derrota al Real Unión 2-1.
Por otro lado, Vista Hermosa, onceno que perdió su invicto de toda la temporada con el Bades FC, empero, al cambiar de contrincantes, los resultados quedaron igualados.