Anastasio Chavarría
“A parte del impacto directo a nuestro bolsillo, producto del encarecimiento de los bienes y servicios; van a desaparecer muchos pequeños comerciantes. Esto, como es lógico, aumentará los índices de desempleo”. Independiente.
Carlos Vásquez
“Estas políticas, no ayudan al pueblo en nada. Por un lado, se está golpeando al pequeño comerciante y por el otro, el incremento lo resiente, el consumidor en primera instancia. Creo que los polos de poder, desean aplastar al micro y pequeño empresario”. Vendedor.
Efraín Gómez
“Aunque la medida, no me afecta directamente, ya que soy un mecánico y presto mis servicios profesionales de manera independiente, la desapruebo, y creo que debe revisarse, porque hay comercios que sólo les da para comer. Esta medida les empuja al cierre de actividades”.
Graciela Tapia
“¡Ya me visitaron, los autorizados para vender las máquinas! Creo que si tengo que adquirir una de esas impresoras, me veré obligada a cerrar”. Mi tienda de golosinas, produce minúsculas ganancias, así no se puede”.
Héctor González
“A mí, en lo personal, no me parece mal; siempre y cuando se aplique a los negocios grandes. Pero, a tiendas y fonditas, eso es una canallada. Vendedor de verduras”.
>Rodrigo Serrano
«Creo que un atropello en contra de la ciudadanía, cada vez las políticas de este gobierno nos están empujando a la miseria. Esta situación sólo responde a los intereses de los grandes empresarios». Docente universitario.