RODELAG, Una empresa que desde sus inicios se ha identificado con la gente humilde y trabajadora de la provincia de Chiriquí, celebra durante el mes de octubre su sexaagésimo primer aniversario, consolidándose en el mercado local como la alternativa más viable para el público que desea adquirir artículos de mayor necesidad.
“En 1950, fue cuando se dió la oportunidad de establecernos aquí, respondiendo a la gran demanda y atención que requiere una especial clientela como la del valle de la luna» dijo Jorge Aparicio Gerente regional.
Aparicio explicó, que es una responsabilidad única vienticuatro horas, siete días a la semana ya que sabemos que el cliente espera mucho de nuestra parte; es a ellos que nos debemos y nada podriamos hacer porque son los clientes la razón de ser, señaló que se siente feliz de ser el dirigente que el público espera, es un placer compartir con los clientes y amigos de la familia RODELAG este cumpleaño expresó el gerente.
Actualmente, esta empresa cuenta con veintinueve departamentos, siendo los más importantes: eléctricos, hogar, electrodomésticos, jardineria, útiles de oficina, equipos tecnológicos, ferretería, deportes y además un equipo de trabajo que le trata de una manera exquisita haciendo de su atención la más agradable.
Son 61 años de éxitos para esta familia que se ha ganado el respeto y y la confianza del pueblo chiricano, porque RODELAG es sin duda sólidez, prestigio, garantía y servicio para nuestros clientes.