William Dathan Holbert, asesino confeso por la muerte de cinco ciudadanos de origen norteamericano en Isla Colón, Bocas del Toro, negó rotundamente haber recibido privilegios y atenciones especiales dentro de la cárcel pública de David, penal donde se encuentra recluido a la espera de su juicio
Las declaraciones de Holbert, surgen luego que un medio de comunicación escrito, publicó los supuestos niveles de corrupción en la cárcel pública de David, donde presuntamente el recluso, dijo que pagaba sobornos a los custodios, con tal de recibir mejor atención que los demás detenidos.
El escrito publicado por el medio, revela que Holbert escribió mediante un correo los privilegios que gozaba estando en la prisión, donde supuestamente se sentía como el jefe, teniendo su propia celda, un televisor con todos los canales, pagando sobornos a los custodios, situación que según indicó es totalmente falsa, asegurando que no existe un trato especial hacia su persona.
“El Todopoderoso es el Jefe de todos aquí”, expresó el detenido, con el perdón de Dios, un hombre puede mejorar su vida, yo me he instrumentado en el proceso de rehabilitación explicó, gracias al apoyo de la iglesia católica, y el sistema penitenciario, que me han dado la oportunidad de cambiar.
Holbert aseguró, que él personalmente, jamás ha pagado nada a los custodios, para recibir privilegios, porque allí en la prisión, nadie recibe un trato diferente, es decisión del penal brindar la máxima seguridad a los reclusos. Al preguntársele sobre la situación de su esposa Laura Michelle Reese detalló que ésta es inocente.
Usted está aquí : El Informe de David » Fotos primera pagina » William Dathan Holbert Niega privilegios en la cárcel
Segui @elinformedavid
Deja un comentario
Buscar