El ciudadano José Miranda, de 60 años, perdió la vida este fin de semana al ser aplastado por unos tubos que se disponía a cargar asi lo revelaron fuentes policiales.
El hecho se registró cuando Miranda, quien manejaba un camión articulado (mula), intentó arreglar uno de los soportes donde se ubicaban los tubos y los mismos le cayeron encima causándole la muerte instantánea.
El occiso residía en la urbanización La Floresta, en el corregimiento de Las Lomas, en David y trabajaba para una empresa dedicada al transporte de este tipo de materiales.
El material venia desde la ciudad capital en el camión articulado, quien era manejado por Miranda, cuando al llegar a la empresa y proceder a descargar los tubos se registró el accidente.
Al Lugar llego el fiscal primero superior, Luis Martinez en compañia de la Fiscal Delegada, Jackelin Casas y personal de criminalistica y la Policia nacional.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la fiscalía Delegada del distrito de David, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización del examen de necropsia que determinará las causas precisas de la muerte.