Los estacionamientos del Mall Chiriquí, se quedaron pequeños para el cierre del Verano Telemetro, festividad tradicionalmente, denominada como el Hot Control.
Gritos y empujones se desarrollaron entre las féminas, cuando Manuel Araúz, uno de los ídolos de la música panameña, hizo su aparición en el escenario.
Manuel, puso a todas las chichas a corear sus temas. Cabe mencionar que joven músico, fue quien abrió el espectáculo de cierre del Hot Control, pasado domingo 18 de marzo.
Pero él, solo fue uno de tantos artistas que desfilaron por aquella plataforma esa tarde. Lo siguieron Eddy Lover, Comando Tiburón, Samy y Sandra Sandoval y el gordo de la erre; aja RD Marivilla, quien al igual que todos los artistas, entonaron sus mejores y más sonados temas.
Transcurrían las horas, los espectadores en vez de retirarse, continuaban llegando al lugar. Al parecer, las personas, no se irían, sin antes escuchar y bailar los hits del merenguero Eddy Herrera. Espera, que terminó cuando el sol de la tarde se ocultaba entre las nubes bajas, para disimular su calor abrasador.
La participación conjunta del oriundo de Santiago de Los Caballeros, y por supuesto los monagrilleros, de la triple S, quienes cerraron la tarde cantando el tema: “él no sabe de amor”, mismo que energizó a los presentes, quedando todos bailando y muchos se fueron a dormir juntitos….me contaron.