Productos y enseres de primera necesidad para los damnificados del corregimiento de Cerro Punta, entregó hoy la Alcaldía de Panamá en el centro de acopio ubicado en la escuela Fernando Eleta Almarán.
La entrega realizada este viernes, a cargo de la licenciada Yamileth Arauz de Blandón, esposa del Alcalde de Panamá José Isabel Blandón, contempló comida seca, alimentos enlatados, arroz, pampers, además de otros productos que se utilizarán para atender a los damnificados por las inundaciones registradas el pasado domingo.
‘La Alcaldía y el Municipio Capitalino se solidarizan con el llamado que se ha hizo, ya que los afectados por las inundaciones, son nuestros hermanos panameños, y cuando ocurren estas tragedias hay que unirse’, dijo la esposa del alcalde Blandón
El alcalde del distrito de Bugaba Carlos Manuel Araúz, explicó que la donación se concretó luego de mantener comunicación con su homologo de la ciudad capital, de quien dijo estar agradecido por la colaboración para los residentes de las Tierras Altas.
“Agradecemos al Municipio y a la Alcaldía de Panamá por este gesto solidario en este tipo de desastres naturales, donde se requiere de mucha voluntad económica, y de recurso humano”, expresó Ernesto Rodríguez, residente de la comunidad de Guadalupe y Tesorero del Municipio de Bugaba.
Por su parte Octavio Espinosa, del Despacho de la Primera Dama agradeció la ayuda, ya que esta servirá según dijo; para suplir las necesidades básicas de los residentes de la comunidad de Las Nubes.
Actualmente la Alcaldía del distrito de Bugaba, continúa gestionando un terreno en conjunto con la Iglesia Católica y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), en la comunidad de Paso Ancho, para reubicar a los damnificados.