La construcción de la carretera David, Dolega, Boquete, sigue generando descontento, entre los moradores de los distritos beneficiados con el proyecto, y las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.
Mientras que las autoridades municipales, y los moradores de Los Algarrobos, siguen a la espera de la indemnización, por los daños causados en algunas instituciones benéficas, como el Centro de Salud, Corregiduría y Biblioteca, en el distrito de Boquete, señalan que no se ha cumplido con algunas especificaciones en la vía, como los giros a la izquierda, giros de retorno y construcción de cunetas en áreas críticas.
Ante la situación expuesta por los residentes, el director regional del Ministerio de Obras Públicas Roberto Lezcano, señaló que esa institución, está comprometida en cumplir lo que los moradores están solicitando, por lo que deben tener confianza de que todo se realizará, aseguró Lezcano.
El proyecto tendrá que someterse a una adenda, para de esta manera, hacer efectivo el pago de indemnización a los afectados, es por ello que se le está solicitando al Ministerio de Economía y Finanzas, la inclusión de esa adenda, y así hacer el desembolso, a los que hasta el momento, no hayan sido beneficiados.
El director recalcó, que la empresa Constructora Urbana S. A. no podrá realizar ningún trabajo, hasta que este pliego de peticiones hechas por los residentes, estén escritas en la adenda requerida por el contrato.
Usted está aquí : El Informe de David » Economía » Ampliación David, Dolega, Boquete Moradores señalan incumplimientos
Segui @elinformedavid
Deja un comentario
Buscar