Auto Star, sede oficial de los vehículos Mercedes Benz, Jeep, Dodge, Ram y Crysler, se añadió como estrella nueva, al firmamento de ofertantes de coches a motor en el Valle de la Luna.
La empresa automotriz que forma parte del prestigioso Grupo Kaufmann, comercializará también los camiones Freightliner para todo tipo de cargas (volquetes y tractomulas), mientras que para labores comerciales los buses, camiones y vans de Mercedes Benz.
“El concesionario cumple con la necesidad de servicio y respaldo en sus futuros clientes”, detalló Luis Izquierdo, Gerente General de esta compañía.
Izquierdo, señaló durante su intervención que estaba muy emocionado por esta nueva oportunidad de incursionar en otro mercado, en donde ofrecerán como de costumbre, exhibición de autos y modelos de las marcas arriba mencionadas; el respaldo técnico y la garantía en el stock de refacciones.
Abrió operaciones en David, el pasado jueves 26 de septiembre de este año, con la idea de posesionarse del mercado local en esta región de Panamá.
Con la apertura de la sucursal David Auto Star, totaliza tres centros de atención y distribución en todo el istmo.