Cinco interesantes encuentros, jugados simultáneamente en varios estadios de la provincia, le dieron una tremenda lucidez al campeonato provincial de béisbol mayor, el pasado fin de semana.
Las novenas de Bugaba, Juvenil y Gualaca, fueron los equipos más favorecidos, tras salir por la puerta ancha, ganando sus dos compromisos el domingo último.
En el estadio Julio Goff Quintero, en condición de visitantes, los bugabeños vencieron por partida doble a su similar de Boquerón, 12 carreras a 2 y 2 carreras a 0, respectivamente.
Por su parte, la preselección juvenil de Chiriquí, logró dos triunfos muy importantes, al derrotar a la novena de Tierras Altas, 5 carreras a 2 y 3 carreras a 1.
Entre tanto los cangiloneros de Gualaca, se impusieron a la Comarca Ngäbe Buglé 10 a 0 y 12 a 0, para ubicarlos en el último lugar de la tabla de posiciones.
En otro de los encuentros jugados, el equipo de Boquete venció a Dolega 3 carreras a 1, sin embargo a segunda hora, Dolega les propinó un duro golpe, tras vencerlos 9 carreras a 1.
Lo mismo hizo David en el estadio Kenny Serracín, venciendo 2 carreras a 1 a Divalá, pero a segunda hora la historia fue distinta, cuando Divalá se impuso 9 carreras a 1.
Luego de haberse jugado la segunda fecha del béisbol de la provincia de Chiriquí, el estado de los equipos, ubica a la preselección juvenil en el primer lugar con 4 triunfos, seguido de Divalá y Gualaca con 3 triunfos y una derrota, Dolega y Bugaba se ubican tercero, y en cuarto David y Boquete; con un triunfo y tres derrotas, se encuentran Boquerón y Tierras Altas.
Usted está aquí : El Informe de David » Deportes » Béisbol provincial está encendido
Segui @elinformedavid
Deja un comentario
Buscar