El equipo de Canta Gallo volvió a escribir otra historia en sus anales deportivos, al lograr por segunda ocasión y de forma consecutiva, el campeonato de futsala del distrito de Alanje.
El torneo que tuvo una duración de dos meses, culminó el pasado sábado, y contó con la participación de 13 equipos, pero en las semifinales Canta Gallo sacó la casta de campeón, y doblegando en penales a la Loma de San Pedro, alcanzó su boleto para la final; misma que se adjudicaron en la cancha comunal del corregimiento del Tejar de Alanje.
El elenco costeño que logró la misma hazaña a mediados de este año, levantó la orejona venciendo en la preciada tanda de los penales por 3 a 2 a su similar de Tijeras, luego permanecer empatados 3 a 3 en los tiempos reglamentarios.
Tras el titulo alcanzado por el equipo de Canta Gallo, el conjunto de La Loma F. C. se agenció el tercer lugar, después que derrotara 3 goles por 0 al equipo de La Unión.
La competencia ajustada de principio a fin, otorgó dos premios adicionales, al declarar al atleta Ariel Miranda como el mejor portero, y a su compañero deportista Irvin Carrasco, como el campeón goleador.