El joven y talentoso futbolista chiricano, Carlos Batista, quedó fuera del Nike The Chance, tras el partido de la final en la que participaron los 52 semifinalistas divididos en dos equipos, en donde no se perseguía titulo alguno, sino el sueño de convertirse en estrellas de este deporte.
Aunque para Batista el camino en el reality de la marca ha llegado a su fin, la meta de jugar en el fútbol internacional, permanece clara para él. Batista confía en los comentarios que rondaron en España acerca de él y cree que esa oportunidad llegará pronto. “Creo que mi talento ha sido visto y estoy seguro, que primero dios, volveré a realizar pruebas al extranjero”, asegura. “Hay comentarios que rondaron allá y con la ayuda de Dios, mi oportunidad llegará”, subrayó.
Juez implacable y jurado a la vez, fue el Mini Estadio, el segundo campo del Barcelona FC, en esta etapa clasificatoria de las futuras luminarias del balón pie. En ese juego de la final, Batista demostró su casta a pesar de jugar una posición en la que no se sentía muy cómodo, mas realizó un excelente papel, según contó a este semanario.
Por el momento el deportista no ha recibido ofertas, pero como señalamos en las líneas anteriores, aguarda con paciencia su chance para desarrollar el fútbol que práctica desde su edad núbil.