Chiriquí Occidente y Vista Hermosa se coronaron campeones de la categoría sub-13 y sub-15, respectivamente en el recién concluido torneo Mundial del Barrio, organizado por el movimiento Nueva Generación.
Los occidentales lograron imponerse al equipo de Chiriquí en la final de la tanda de penales por diferencia de un gol. El encuentro terminó 4-3.
Bocas del Toro en un encuentro similar, dio cuenta de vista Hermosa, también en la ronda de penaltis. Los tortugueros consiguieron el tercer lugar de la categoría. Ganaron 5 goles por cuatro que consiguió anotar Vista Hermosa, quien se adjudicó el cuarto puesto.
En la sub-15 Vista Hermosa lavó el nombre en el río de la victoria y se acreditó el campeonato tras doblegar 1-0 a Ciudad Acuario. Don Bosco, fue tercero al vencer a los de Arco Iris cuatro tantos por cero.
Cabe mencionar que los organizadores premiaron con trofeos a los cuatro primeros lugares de las categorías y distinguieron el papel de los pequeños futbolistas entregándoles medallas a todos los deportistas. Tercer lugar categoría sub trece Bocas del Toro