Cientos de personas ingresaron al estadio Kenny Serracín, en David, y vivieron el tercer partido de la serie final del LXX Campeonato de Béisbol Mayor, entre las selecciones de Bocas del Toro y Chiriquí.
El partido que inicio a las 7 de la noche y para muchos de los conocedores de asistencia a series finales, hoy fue unos de los mejor que se a dado en los últimos años en los torneos mayores.
El partido culmino con la victoria del equipo de Bocas del Toro, ya que el pelotero Marlón Sucre conectó dos cuadrangulares, uno de ellos en el noveno episodio y produjo tres carreras que fueron determinantes para que Bocas del Toro derrotara a Chiriquí por 4 carreras a 3 en este partido.
Sucre la boto con el corredor emergente Germán Obando ante los envíos Anwad Samudio para silenciar a la fanaticada que lleno el renovado coliseo de David al que en este tercer juego de la final, ingresaron mas de 10 mil aficionados, entre ellos oficialmente 8 mil 253, que dejarón en taquilla 31 mil 12 balboas, la mejor recaudación en lo que va de este torneo.
Sucre que en el cuarto acto conecto cuadrangular ante el abridor Edgar Vega para la primera anotación de los «tortugueros», en el octavo cruzó el plato con la segunda por hit de Darío Smith.
Euclides Bethancourt se acreditó el turno, tras reemplazar en la sexta entrada el abridor Miguel Gómez.
Samudio, quien solo tenía dos días de descanso cargo con las derrota, tras entrar por Raúl Araúz en el octavo y luego se sacar los dos primeros outs en el noveno, admitió imparable de Sergio Araúz y el batazo de vuelta completa de Sucre.
Los bocatoreños que pegarón 14 hits, además de Sucre con el par de jonrrones, doble, tres anotadas y tres empujadas, tuvieron a Marlon Mesa y Shaydron Buckcrigde, ambos de 4-2.
Por los del Valle de la Luna sobresalierón Carlos Quiróz de 4-3 y Freddy Herrera de 4-2, entre los 9 imparables que sacudieron.