A sus 106 años de edad, Manuel Antonio Hidrogo, catalogado como uno de los hombres más ancianos de la provincia de Chiriquí, entregó su alma al creador en la comunidad de San Pablo en el distrito de David.
Hidrogo quien falleció hace tres días vino al mundo un 5 de junio de 1907 y en el transcurso de su larga vida dio ejemplo de hombre trabajador aspectos que se resumen en sus colaboraciones con la construcción de importantes obras en la provincia tales como el Hotel Nacional el aeropuerto internacional Enrique Malek y la vía interamericana.
Durante los oficios religiosos desde tempranas horas de la mañana la iglesia Adventistas de San Pablo estuvo a su máxima capacidad allí sus familiares y amigos entonaron cantos e himnos para de esa manera despedir al gran amigo Manuel Hidrogo.
Este medio conoció que el adulto mayor falleció por situaciones de salud ligadas a su avanzada edad entre tanto su esposa Edilsa Hidrogo de 98 años deberá seguir junto con su familia la cual se compone de 10 hijos 31 nietos 61 bisnietos y 12 tataranietos.
Soy una de las nietas de mi difunto abuelo Manuel Antonio Hidrogo y quisiera informarles que se equivocaron con el nombre de su esposa, es Marcelina Hidrogo Yanguez, no Edilsa como escribieron en la columna.
Gracias por reconocer publicamente a mi abuelito que hoy ya descansa en la paz de nuestro padre celestial.