Hay que adecentar la Asamblea, y hacer un trabajo para que el primer órgano del Estado se ubique en el sitial que se merece, así se expresó el diputado Rogelio Baruco al cuestionársele si mantiene viva su aspiración, para dirigir la Asamblea Nacional de Diputados, elección que debe realizarse el primero de julio.
Baruco, quien también funge como vicepresidente del partido gobernante Cambio Democrático, dijo que no desistirá de la lucha que mantiene para ser el presidente de ese organismo, porque este adolece de gente que quiera hacer un trabajo de una manera clara y honesta.
“Yo deseo ser presidente de la Asamblea”, dijo el político, creo que puedo hacer un buen papel, estoy seguro que uno debe ser un servidor que es lo que realmente significa una posición política, añadió que para el presidente de la república Ricardo Martinelli, no existe ningún ungido para presidir el hemiciclo legislativo.
El diputado hizo un llamado a todo el que quiera participar de ese proceso electoral, que lo haga pero demostrando su calidad de trabajo, para dirigir la Asamblea existen extraoficialmente 11 aspirantes por lo que según dijo el diputado se espera una buena elección.
Usted está aquí : El Informe de David » Fotos primera pagina » Diputado Baruco No existe ungido para dirigir la Asamblea
Segui @elinformedavid
Deja un comentario
Buscar