Este miércoles autoridades policiales encontraron el cuerpo de un extranjero en avanzado estado de composición,el cual correspondia al nombre de Yamil Rachat de aproximadamente 71 años quien fue encontrado muerto en su departamento ubicado en el sector de altos de Morazán en David.
Amigos Rachat dieron aviso a las autoridades, pues tenían más de 20 días sin saber de su paradero, por lo que consultaron en la Dirección de Migración, para saber si había salido del país. En Migración se percataron que no había salido, por lo que fueron a buscarlo a su residencia. Al notar que no respondía, entraron a la casa y hallaron el cuerpo sin vida del extranjero.
Según vecinos del lugar el hombre vivía solo en el apartamento desde hace varios meses. El hallazgo del cuerpo se dio luego que emanaba fuertes olores y las moscas alertaran a un trabajador del edificio quien dio aviso a las autoridades. Además indicaron que éste era una persona tranquila y que prefería estar en su casa.
Las autoridades dijeron que por su avanzado estado de putrefacción es difícil determinar que le causó la muerte. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le efectuará la autopsia para determinar la causa de la muerte.