Javier Tejeira director nacional del Instituto Panameño de Deportes, informó que el estadio Kenny Serracín estará listo para el 17 de marzo. Las adecuaciones marcan un avance del 80%.
Tejeira dijo que los trabajos están en las fases finales y piensa que para el retorno de los peloteros que integrarán la Selección Nacional, el parque de pelota estará habilitado.
“Estoy en total desconocimiento de esa disposición”, dijo Alcibíades Martínez al ser abordado en torno a la posible reinauguración del Kenny Serracín. Martínez, reiteró desconocer el asunto y agregó que ni siquiera estuvo presente en la inspección realizada el domingo 17 de febrero.
El presidente recordó dos fechas pasadas en las que se prometió que el terreno estaría apto para jugar al béisbol y no cumplieron. “Primero los trabajos acabarían antes de 19 de enero; después que jugaríamos partidos de semifinales en el juvenil y ahora esta nueva fecha, vamos a creerle”, dijo Martínez un tanto incrédulo.
Chiriquí arrancará su participación en el torneo 2013 en la carretera, el próximo 26 de febrero ante Bocas del Toro. La novena local integra el grupo B, junto con Bocas del Toro, Chiriquí Occidente, Herrera y Veraguas.
Al final Tejeira apostilló que para fines de este mes, se estará dando la homologación de los pliegos de cargos para construir la Ciudad Deportiva.