Estafadores se hacen pasar por agentes de la Autoridad Nacional de Aduanas para estafar a los incautos. Les ofrecen productos a precios sumamente bajos. Cuando entregan el dinero, no vuelven a ver a sus victimarios.
Según se conoció ofertan computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes y otras gangas, entre 40 a cien dólares. Las personas hacen hasta lo imposible por obtener el dinero, luego lo entregan al supuesto vendedor y bingo, ¡otro más que muerde el polvo!
Ese ha sido el modus operandi que han empleado ciertos estafadores en la provincia para esquilmarle los cortos centavos a la gente.
La Autoridad Nacional de Aduanas, por intermedio de su director regional Abdiel Lezcano, aclaró que ellos no envían y nunca han enviado a nadie a vender artículo alguno a la calle. Para eso, dijeron usamos los medios de comunicación para anunciar liquidaciones o eventos de remate.
Hola buenas tardes quisiera saber quién es el de la foto por que ami me estafaron la semana pasada con este modos operandi y el de la foto es muy parecido al que me estafo y si tiene mas fotos me mandaría un correo electrónico por favor quiero que pague este delincuente