Humillados y ofendidos por la actual ministra de educación Lucy Molinar, se siente un grupo de estudiantes del Colegio San Agustín, tras la negativa de la funcionaria a escuchar sus planteamientos, por la violación de los reglamentos internos del plantel.
Los estudiantes que aprovecharon la visita de La Ministra en la Expo Feria Científica estudiantil que se realiza en la provincia de Chiriquí, para exponer sus quejas de lo que ocurre en el centro educativo, aseguraron que esta no los trató de la manera correcta.
En su visita, Lucy Molinar expresó que se reuniría con el director regional de educación y el director del colegio San Agustín para ventilar el tema, agregó que el proceso disciplinario debe seguir todos sus pasos, respetando las normas de la entidad.
Desde el pasado lunes, grupos estudiantiles del Colegio San Agustín, se rehúsan a recibir formación académica, todo como una medida de protestas, luego que tres de sus compañeros, violentaran la clave de calificaciones y procedieran a cambiar unas 60 notas diarias.