Con el corte de cinta por parte de Gerardino Batista, Viceministro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, abrió sus puertas la VIII versión de la feria San José de Tolé, contando con unos 56 expositores, contando con unos 150 expositores, exhibición de ganado, con ejemplares de carne y leche y la participación de reconocidas haciendas de la provincia de Chiriquí y Veraguas.
Esta evento ferial brinda la oportunidad a los agricultores, de exhibir sus productos, y a los moradores del oriente chiricano, de que disfruten de un ambiente de sano esparcimiento, ya que por la lejanía y escasos recursos, se les dificulta asistir a otras feria a nivel de la provincia.
Ademas a generado un impacto económico de unos, BL. 250.000, a sectores aledaños, ya que brinda la oportunidad a los comercios, transportistas, productores, de poder generar ingresos económico durante estos días de feria.
El presidente del patronato de la Feria San José de Tolé, Arturo Castrellón, expreso estar muy agradecido por el respaldo que ha tenido la feria por parte de los productores, las autoridades, y de la comunidad.