Muchas chicas sueñan con una figura esbelta como las súper modelos de televisión, ya que por lo general muchas mujeres no están satisfechas cuando se miran al espejo, ya que todas quieren mantenerse delgadas.
Las mujeres delgadas tienen las ventajas de usar cualquier tipo de ropa por su bella silueta. Debemos tener presente que al elegir una prenda de vestir esta nos haga sentir cool o cómoda, la cuestión aquí no es atormentarnos con conseguir el cuerpo perfecto sino conocer lo que tenemos y la mejor forma de lucirlo.
Si bien es cierto hay que tener presente que de acuerdo a como nos vestimos trasmitimos una imagen positiva o negativa. Si nos ponemos a observar la mayoría de las mujeres están obsesionadas por ser delgadas, sin embargo, para las mujeres que tienen una delgadez muy visible esto se convierte en un problema pues que no cualquiera prenda les queda.
Pero que esto no te deprima, pues existen muchas maneras de aportar volumen al cuerpo y verte fabulosa.
Por otro lado los vestidos para las chicas delgadas son muy atractivos e innovadores, es cierto que los colores y las formas que escojamos al comprar algo serán fundamentales para ayudarnos a lucir mayor, en cuestiones de imagen.
También está comprobado que una buena imagen tiene un mayor poder de influencia por lo tanto lucir bien estando delgada es un buen inicio.
¿Qué me pongo? Este es tu caso. Estos tips que te daremos a continuación te ayudarán a superar esos problemitas que te deprimen al momento de vestir.
Los colores mas recomendables para las siluetas delgadas son los colores claros, pues estos ayudan a enganchar visualmente la figura.
Los colores estampados sin duda son tus mejores aliados, ya que logran aportar volumen y hacerte lucir mas equilibrada.
En cuanto a las ropas de rayas, es mejor optar por líneas horizontales que por las verticales, ya que las líneas horizontales añaden curvas a tu cuerpo.
Evite los tacones súper altos, crean la ilusión de que entre mas altos son, mas delgadas te verás
Deshazte de tus jeans súper ajustados.