Brindando seguridad
A.V.
Como una alternativa de seguridad residencial, se ha constituido Ferro Arte Chiriquí, una empresa dedicada a la confección de puertas forjadas en hierro, laminado sencillo, portones, cercas perimetrales y otros servicios para hacer de su casa un sitio acogedor para la familia y una fortaleza impenetrable para los indeseados.
En este sentido, Ferro Arte Chiriquí, satisface las demandas de los residentes del Valle de Luna, y lo ha hecho desde el 2007, cuando inició operaciones en un pequeño edificio a tras de Budget rent a car, en donde funcionaba tanto los talleres como la oficina de atención al cliente. En la actualidad, usted puede realizar sus pedidos, llamando al 6751-9085 ó 774-2134, o personalmente en Vía Boquete, segunda casa después de la antigua PTJ.
“Hoy las solicitudes por trabajos de esta naturaleza han crecido, en donde lo más peticionado son: Las puertas forjadas”, señaló Carlos Castillo, propietario de esta tradicional empresa; la cual sostiene que transforma las ideas de los clientes en hierro.
Un puerta forjada es un trabajo cuidadosamente, terminado cuyo acabado da la sensación de estar apreciando madera, sin embrago se trata de hierro macizo, la cual una vez instalada, sería la última alternativa que un malhechor escogería para irrumpir en una vivienda.
Debido a la laboriosidad del encargo, las puertas forjadas pueden oscilar entre B/. 650.00 a B/.2500.00 ó un poco más dependiendo del tamaño y el grado de dificultad que presente el modelo solicitado. El valor agregado estriba en que es una labor totalmente artesanal, desarrollada por soldadores del patio, quienes emplean las técnicas de herrería de antaño (calentar el hierro al rojo vivo para moldearlo a mazazos sobre el yunque).
A pesar del reforzamiento de los estamentos de seguridad, una casa vulnerable, es una invitación abierta para quienes les gusta lo ajeno. Por ello, cada día son más los interesados en resguardar el fruto de su trabajo, mediante la instalación de puertas y portones de hierro.