En miras de continuar fortaleciendo los vínculos de comercialización y promoción del turismo entre los países hermanos de Panamá y Costa Rica, se desarrolló con tremendo éxito, el Quinto Encuentro Empresarial Turístico entre ambas naciones.
El evento que se efectuó a finales del mes de cotubre en diversos puntos de la geografía chiricana, se centralizó en el aspecto prioritario de no pensar en fronteras entre los países hermanos, más bien, unir esfuerzos para que los beneficios sean para el sector empresarial y nacional de Costa Rica y Panamá.
El encuentro culminó con el cierre de una “Bolsa de negociaciones” que tiene como objetivo que todos los sectores tengan la oportunidad de intercambiar información y material promocional de los servicios que ofrecen en el sector turístico y hotelero.
Durante el marco de la actividad que estrechó los lazos comerciales los empresarios costarricenses y panameños, en compañía de las autoridades de nturismo y representantes de las Cámaras de Comercio plantaron árboles en los distritos de David, Boquete y Bugaba.
En dicho evento participaron representantes de diversas empresas de la región como: Cámara de Turismo de Tierras Altas, Asociación de Turismo Rural-la Amistad, Agencias de Viajes, Aerolíneas, servicio de hospedaje, Fincas Agro turística, representantes de la Feria Internacional de David, Feria de la Flores y del Café, Feria de la Candelaria y la Cámara de Comercio e Industria y Agricultura de Chiriquí.