¿Quién dijo que la moda sólo es para los jóvenes? ¡El que dice eso se equivoca! ¿Por qué siempre tenemos que mirar a los jóvenes como iconos de la moda?
Hablar de la moda es un tema que incomoda a más de uno, por la sencilla razón que sienten que su cuerpo no está apto para lucir muchas de las prendas que se imponen en el momento.
Llegar a una edad avanzada es considerado una experiencia y sabiduría, para otras mujeres es aún peor; ya que al llegar a cierta edad pensamos que aquella joven que alguna vez atrajo las miradas de admiración, como hoy día las jóvenes con piernas largas, gruesas y su buen físico, al llegar a cierta edad nos volvemos invisibles.
Es un fantasma que los demás miran sin saber quiénes o cómo fueron de jóvenes. Pero sólo hace falta una mirada para que detrás de esa anciana, surja una mujer elegante, atractiva y apasionada de la moda. Porque no mirar a la gente que realmente sabe el secreto para seguir estando a la moda en las edades finales, es nunca dejar de ser curioso, nunca dejar de crear y nunca dejar de divertirse.
Sé que quieren lucir lo mejor que puedan en todo momento a pesar de que estás en el grupo de los 60 o más. Las personas con edad avanzadas pueden lucir su belleza por fuera tanto como por dentro.
En el caso del hombre comienzan a incluir camisas más coloridas a su armario, se atreven a ponerse jersey a rayas y las mujeres comienzan a usar pantalones a diario como una prenda más de su ropero. Sencillos cambios en el vestir que nos hace imaginar personas muy atractivas y dinámicas, dejando atrás la idea de esas personas mayores que viven en una rutina gris, triste y dando paso a mujeres y hombre que salen, se divierten y disfrutan al máximo de su jubilación.
Estos son algunos consejos de modas e ideas sobre cómo buscar su mejor atuendo sea cual sea su edad.
La combinación de colores en blanco y negro: black and white esta moda ha sido inteligente y para esta temporada parece mas frecuente que nunca, la mayoría de nosotros tiene artículos en blanco y negro en nuestro armario así que no es necesario ir a comprar un montón de ropa nueva para ¡obtener este aspecto caliente para el verano!
Florales en negrita: vestidos grandes y brillantes, estampados florales y muy cómodos para el cuerpo que luzcas.
Bolsos: en realidad no hay bolso bueno o malo para la tercera edad, sea brillante o el color que usted prefiera.
Así que ya saben todas aquellas personas que se sienten que ya no pueden lucir fashion por su edad, se equivocan pueden aún con su edad lucir radiante y chic, sin competir con la juventud.