Tres de las cinco peleas en la cartilla, Festival de Golpes, celebrada en el gimnasio de la barriada San José, del sábado dos de julio llegaron al límite.
Israel Hidrogo venció a Clemente Pinto por decisión unánime en lo que a juicio de los presentes fue la mejor refriega de la noche.
Luego de reponerse de una caída en el segundo asalto, el orgullo de Isla Tigre, German “He- Man” Jurado, regresó para igualar en las tarjetas a su oponente José Aguirre el joven porteño, recordado por haber participado del primer torneo de boxeo profesional solo para chiricanos, al a la edad de 16 años.
He-Man cayó en el segundo, pero dicen los supersticiosos, que invocó el poder del castillo Grayskull y logró emparejar las acciones al final del encuentro.
En otro combate que llegó al límite, Natividad Otero pereció ante el veragüense Juan Delgado, tras combatir por cuatro asaltos. Delgado obtuvo el favor de dos oficiales, mientras que uno de los colegiados lo vio ganar.
Los otros dos pleitos terminaron por nocaut. Félix Montenegro a Elmer Vega, en el primer round y Denis Santos en el segundo asalto a David Villagara.
Cabe mencionar que la próxima cita con el deporte de las narices chatas será en el distrito de Puerto Armuelles, el sábado 14 de julio, un evento respaldado por promociones JetBox y JJ Promotions.