Una imagen dice más que mil palabras, en nuestra vida personal y en el área laboral, nuestra imagen comunica algo de nosotros. Es tal la importancia de una buena imagen que resulta un complemento indispensable de nuestras habilidades laborales, lo cual puede impactar positiva o negativamente incluso desde el momento en que vamos a una entrevista de trabajo.
La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre aun cuando se dice por allí que el vestir de los hombres es súper aburrido. Olvídate de lo que dicen, y demuestra saber vestir bien, por lo tanto el vestir se convierte en algo primordial dependiendo de cada circunstancia.
Si bien es cierto los hombres cuentan con menos piezas para arreglarse que las mujeres. Sin embargo a los hombres les encanta vestir bien, aunque no a todos les gusta estar a la moda y con un look actual y moderno.
Todo hombre alguna vez se ha preguntado cómo combinar mis pantalones o se hacen algún cuestiona miento de este tipo, en algún momento de su vida. Si quieres saber cómo estás vistiendo, lo verás en la ropa que eliges.
Cada ocasión requiere un tipo de prenda diferente. Si te encuentras en una cena formal, necesitarás prendas formales. Verse formal todo el día queda mal, y verte informal todos los días también.
Recuerda que los extremos nunca son buenos, por lo que un intermedio nunca queda falto de elegancia.
”El buen aspecto vale más que mil palabras”