Los integrantes de la selección nacional de fútbol, siguen enfocados en viajar a Brasil 2014, no bajar los brazos y seguir soñando con un cupo, aunado a tres realidades fundamentales; fueron las que expuso el arquero del onceno panameño Jaime Penedo, ante un medio impreso de circulación nacional.
Todos quisiéramos estar clasificados en la hexagonal final de la Concacaf, y aunque quizás estuviésemos fuera de toda posibilidad hoy se pelea medio cupo que es difícil más no imposible, publicó en su sección de deportes el diario nacional Día a Día, como palabras textuales que Penedo, publicara en un portal de la liga donde ahora es militante.
El ahora guardameta del Galaxy, en la Major League Soccer según lo que publica el medio, lamenta que Panamá no haya sumado puntos en casa, tras solo sacar un partido en el estadio Rommel Fernández.
Sobre ese tema enfatizó que se han dejado ir puntos de suma importancia, pero agradeció a Dios poder llegar a un partido crucial, con esperanzas de poder avanzar por méritos propios al mundial del 2014.