Con un tiempo de cuatro minutos treinta y tres segundos y 48 milésimas, el atleta chiricano Said Gómez, quedó fuera de la semifinal, en la prueba de atletismo, de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.
Gómez, quien anuncio su retiro al finalizar la competencia, ocupó la última posición en la serie dos clasificatoria, en los mil 500 metros planos de la categoría T13, que quiere decir baja visión, sin embargo mejoró su propia marca, lo que se puede calificar como un gran logro, para el hijo predilecto de Bugaba.
Antes de viajar a Londres, Gómez señaló a El Informe de David, que la justa sería muy difícil, por lo que señaló no se atrevía a prometerle nada a los panameños, mucho menos a los chiricanos.
Por su parte Katherine Taylor, registró en su marca un minuto catorce segundos y 76 milésimas, logró terminar su participación, ocupando la cuarta casilla de su serie, en los 400 metros planos, en la categoría T12, no obstante su aguerrida intervención en el viejo continente, la hacen una gran atleta, sobre todo porque padece ceguera total.
Hasta el cierre de esta edición, se esperaba la participación de Said Gómez en los 800 metros, la cual se daría la noche del viernes 7 de septiembre. Katherine Taylor, cerró sus aspiraciones deportivas en Londres, luego de haber participado con antelación, en los 200 metros planos T11.
Usted está aquí : El Informe de David » Deportes » Juegos Paralímpicos Gómez y Taylor fallan, dejan un gran ejemplo
Segui @elinformedavid
Deja un comentario
Buscar