Concentrada en lo que pudiera ser su próximo combate, la chiricana y excampeona mundial de boxeo en las 122 libras, Chantal “la fiera” Martínez, se encuentra entrenado muy fuerte en la ciudad capital, así lo dio a conocer su apoderado Arístides Araúz, quien dice tener una entera confianza, que su pupila volverá a alcanzar el cetro del mundo.
Araúz, dijo que Chantal, a pesar de no tener una pelea programada en estos momentos, está constantemente en el gimnasio, trabajando fuerte al lado de su entrenador Rigoberto Garibaldi, aspecto que según dijo, es de suma importancia para lo que le espera a la púgil del valle de la luna.
“La preparación de Martínez es muy buena, siempre está cerca de su peso, por lo que se espera que a mediados del mes de agosto, se tenga algo concreto sobre su retorno al ring, comentó su apoderado. Aun no hay nada escrito, estamos en negociaciones con las posibles rivales de la fiera, que podría ser de Argentina, Colombia o México”, detalló.
Se pudo conocer también, que uno de los aspectos que Rigoberto Garibaldi, entrenador de Chantal está trabajando, es la parte técnica y física, “allí se ha venido desarrollando un buen trabajo, pues se notan los cambios, sobre todo en su último combate, por ello tengo una entera confianza, que mi pupila volverá a ser campeona del mundo, ya que está en sus mejores condiciones”, expuso su apoderado Arístides Araúz.
Chantal Martínez, quien perdió su corona Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo ante la mexicana Jackie Navas, logró su última victoria en su tierra natal Chiriquí, el pasado 16 de Julio, donde venció por decisión unánime a la colombiana Calixta Salgado, y ahora acumula 16 victorias, 5 derrotas y 6 combates ganados por la vía del nocaut.
Deja un comentario
Buscar