Arístides “El Fusil” Quintero, pronosticó que vencería a Rosenberg Gómez por la vía del cloroformo, el próximo 2 de marzo en la pelea estelar del programa titulado Abriendo Fuego, de la empresa Eventos y Promociones del Istmo.
Chocarán por el título FECARBOX welter del Consejo Mundial de Boxeo, en pleito pactado a diez vueltas.
Aunque el contendor para el canalero, no luce nada fácil, Quintero asegura que la preparación física y mental que está desarrollando marcará la diferencia esa noche. Señaló que aunque no subestima a Gómez, está convencido de acabar el trabajo y salir favorecido sin la necesidad de las tarjetas. “No puedo decir en que asalto, pero lo voy a noquear, de eso no les quede dudas”, dijo en tono categórico.
El Fusil no conoce la derrota desde el 4 de junio de 2010. Ha ganado de allí en adelante, todos sus combates. Nueve en total, de ellos ocho por nocaut. Su record se contabiliza en 18 combates con 14 victorias, de ellas 11 por nocaut, dos peleas por decisión. Ha perdido en cuatro ocasiones y empatado en una ocasión.
Rosenberg Gómez, aventaja a Quintero en cantidad de pelas ganadas (5), y en porcentajes de nocaut por la mínima diferencia. El nicaragüense mantiene record de 16-2-1. En otras palabras Rosenberg ha cosechado 12 ko; cuatro decisiones favorables; perdió en dos salidas y cuenta con un empate. Cabe señalar que jamás ha sido noqueado.