Dos sujetos identificados como “Eric” y “Cachito”, de las barriadas Ivu Cementerio y Loma Colorada, respectivamente, fueron atrapados “infraganti” la mañana de ayer en la barriada La Feria, distrito de David, cuando intentaban hurtar mercancía de la empresa de transporte Donaldo Guerra.
El subcomisionado de la Policía Nacional, Heriberto Lorenzo, comentó que la captura de los malhechores se dio por la rápida acción policial del grupo motorizado que llegó al lugar a tiempo.
Los antisociales no conformes con entrar y hurtar la mercancía que estaba valorada en 5 mil dólares, se dispusieron a celebrar su fechoría con bebidas alcohólicas y perdieron la noción del tiempo al ingerir algunas botellas, por lo que cuando despertaron no pudieron hacer nada ya que la policía los tenia en sus manos y lista para arrestarlos.
Inmediatamente los implicados fueron trasladados a la sede policial de David para continuar con el proceso legal. Tras el intento de robo, la policía realizó varios operativos en el lugar para tranquilizar a los residentes que exigieron más rondas.
Unidades policiales acudieron al lugar luego de una llamada efectuada por vecinos del área, que denunciaban que dentro de local se encontraban unos fascinerosos.