La presencia del nombre Jerusalem, tiene poco más de 33 años en Panamá. Todo comienza en 1974 cuando el empresario Jaime Oda, decide radicarse en La Chorrera, allí estableció un almacén, el cual bautizó con el mote de Jerusalén, lo más seguro para tener siempre presente sus raíces. Luego mudó sus objetivos al área de Paso Canoas, en 1979, el 15 de septiembre para precisar una fecha.
A lo largo de los años el negocio ha crecido, sin embargo, el proceso a conllevado tres etapas. La pequeña tienda, en 1979. Seguido de la primera expansión en 2008 y finalmente, el gran centro comercial que es hoy, conocido como Mall Jerusalén.
Han sido 33 años de carrera empresarial, donde la clave del éxito ha estado en la atención personalizada al cliente. “Las personas les gusta que uno les atienda directamente, eso y el trabajo duro, creo a mi juicio, ha sido el factor para mantenernos en sitial preferido de los panameños, costarricenses y viajeros”, aseguró el Gerente General de este Mall.
Otras cinco personas, miembros de la familia unen esfuerzos para echar hacia adelante esta mega empresa que aún, no termina de crecer. Además, de ser uno de los centros comerciales más completos del territorio chiricano, el valor agregado, lo constituye, las 220 plazas de trabajo generadas por su actividad.
Mall Jerusalén cuenta en su interior con diversas secciones tales como: hogar, fina perfumería, exquisita joyería, súper mercado, restaurante, entre otros departamentos. Tal vez, uno de sus atractivos, sea la forma de su infraestructura la cual atraviesa la calle e intercomunica el resto de la tienda con la mueblería y el restaurante. Por esto y otras cosas más, Mall Jerusalén continuará sirviendo por las siguientes décadas, hasta el fin de los tiempos.