“Les pido a todos que voten con el voto corazón, votos que salen del corazón de lo más profundo de los sentimientos, de los que quieren un mejor Panamá y no como algunos candidatos que andan promoviendo el voto para sus propios intereses y no para el país”, sostuvo el presidente Ricardo Martinelli, en los actos de colocación de primera piedra de la carretera David-Santiago.
Poco antes el Mandatario también puso en marcha los trabajos que completan la ampliación de la Panamericana, tramo Santiago-Viguí, en un evento realizado en la vecina provincia.
En la actividad el mandatario expresó a los presentes que quiere ser recordado no por la obras que su administración ha hecho y que nadie antes se atrevió a desarrollar, sino por haberle devuelto a los panameños la ilusión de lo que desean ser y de soñar con un mejor país.
Durante el evento el mandatario estaba acompañado por el ministro Jaime Ford quien afirmó que “el proyecto cuya longitud abarca 185 km ha sido dividido en cinco tramos claves y producirá un impacto positivo que beneficiará a 3 millones 405 mil 813 usuarios, así como a turistas y comerciantes que utilizan la carretera”.
“Al entregar esta orden de proceder cumplimos con el compromiso de potenciar el desarrollo comercial, turístico, logístico y social que tanto están esperando los residentes y comerciantes de Santiago y David”, afirmó Ford.
PARECIERA QUE LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE LE CAEN MAL HASTA AL INFORME DE DAVID? PORQUE EL ATAQUE AL PRESIDENTE QUE REAVIVO LA ECONOMIA NACIONAL COMO NINIGUNO LO HABIA HECHO O ES QUE NO TIRNE IMPARCIALIDAD EL DIARIO EN CUESTION?. DIJO EL SEÑOR: PORQUE ME HACES MAL SI HAGOCOSAS BUENAS O ERES HIJO DEL DEMONIO, A VER RESPNDAN, SEÑORES PERIODISTAS , SI TIENEN TANATES,COÑO…