Dominada por la rapidez y la pegada de los boxeadores chiricanos, concluyó la cartelera “Rápidos y Furiosos”, que tuvo lugar en el gimnasio La Basita, el pasado sábado 25 de octubre.
La cartilla que fue organizada por la empresa Eventos y Promociones del Istmo, programó ocho combates para esa noche.
En la estelar del programa, Walter Tello, administró la distancia (10 asaltos), para vencer a Edwin ‘La Pantera’ Díaz, por decisión unánime. Los jueces, votaron 97-94; 96-92 y 96-91, todos a favor de Tello.
Después de este resultado, ‘El Ratón’, conserva record de 24 ganadas, ocho reveses, tres de sus triunfos han sido por nocaut.
Con un gancho al hígado, Brian ‘La Roca’ De Gracia noqueó a Daniel Moreno a los dos minutos del segundo asalto de un combate que estuvo pactado a ocho vueltas.
El palmarés de ‘La Roca’, se mantiene impecable. En 15 salidas ha ganado 12 ocasiones, de las cuales nueve de sus triunfos ha sido antes del límite. De Gracia, solo empató en su debut, desde entonces, levantar los brazos después de cada pelea es parte del show.
De Gracia empodera 69.23% de nocaut en sus pelas.
Temprano, cuando la noche disipaba las claras de la tarde, se escuchó un fuerte tronido, habían fusilado a un hombre. Marcos Martínez, calló bajo el poder devastador de los puños de Arístides ‘El Fusil’ Quintero, quien lo envió a los brazos de Morfeo, en el mismo primer asalto; a los 2:54 para precisar. La pelea duraría seis vueltas.
‘El Fusil’, ostenta un historial de 18 pelas ganadas, de estas 15 han sido antes del límite; ha perdido en cuatro oportunidades. Para un porcentaje de nocaut de 65.22.
En otros combates, Rocky Marciano, fue víctima de Iván Trejos; en tanto entre Hernán Cortez y Everardo Castillo, se decretó, sin decisión, tras un cabezazo no intencional que provocó la para, del pleito en el primer asalto.
Según la empresa promotora, en diciembre próximo regresarán con otra velada, pero al gimnasio Los Naranjos, en donde esperan cerrar a temporada boxística del 2014.
Deja un comentario
Buscar