Construir una línea nueva para la distribución del agua dentro de los terrenos de la feria de la Candelaria, es uno de los objetivos primordiales señaló, José Domínguez presidente del patronato de la Feria de la Candelaria para la versión 2014.
“El abastecimiento del agua para los expositores en los diversos pabellones es crucial parta el éxito, por ello planteamos la construcción de una nueva línea de distribución”, dijo el presidente, al tiempo que conversó de algunas innovaciones que planean presentar el año entrante.
Según él, debido a los problemas suscitados durante este año, en dónde los patronos pagaron por adelantado al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y no recibieron el servicio durante los días de ferias., tuvieron pagar multas por 2 mil balboas al Misterio de Salud, por la falta de agua en los locales de expendio de comidas y parrilladas.
Siguiendo con lo planteado, mencionó que el ganado también confrontó problemas, por lo cual esperan colocar aspersores para brindar un mayor confort a este pabellón.
Inicialmente se había planteado la perforación de un poso, no obstante los planes fueron cambiados, en vista, según Domínguez, de la pronta habilitación de la nueva potabilizadora de Bugaba. En tanto, solo ampliaran y renovarán la línea de distribución.
Patronos 2014
La presidencia está a cargo de José Domínguez de la Cruz Roja; Darío Atencio como vicepresidente, Adriana Delcid, ocupará la secretaría; en tesorería estará Denis Espinoza, del Ministerio de Comercio e Industria; Ricardo Gonzales, el fiscal y Rosario Moreno, actuará como vocal.