Los moradores de Concepción, Bugaba, en la provincia de Chiriquí, también tendrán un punto fijo de venta de productos a bajo precio, según indico la Organización Nacional Agropecuaria (ONAGRO) el cual mantendrá la producción necesaria, para hacerle frente a la alta demanda que con lleva este tipo de actividad..
No sólo llevarán pollo, huevos, leche, arroz, jugos naturales y quesos; sino que también podrán comprar carne de res, cerdo empacado, chuletas frescas y congeladas, entre otros productos. Se disminuirá al 50% la cantidad de productos que se venderán, porque el mercado de David es más pequeño que el de San Miguelito.
Enrique Athanasiadis, presidente de ONAGRO, explicó que la experiencia que tuvieron en este distrito especial fue muy buena, porque se observó a la gente satisfecha con los precios que desde hace muchos años no se veían y por eso quieren implementarlo también en Bugaba y lo gran el centro de la misma a través de ferias agrícolas.
Manuel Pardo, secretario General, dijo que la adquisición directa de los productos que comercializan representan un ahorro para los clientes del 25%, lo que simboliza un aproximado de B/.10.00.