Tras cinco meses de preparación, el equipo de Chiriquí Occidente, no debe tener excusas para por lo menos figurar, entre los cuatro primeros lugares del recién inaugurado campeonato nacional de béisbol juvenil.
Orlando Quintero, presidente de la liga de béisbol en esa región de la provincia, manifestó que sus pupilos, no han dejado de tener participación en diferentes competencias, inclusive hasta lograron disputar la final de la liga, donde cayeron en cinco partidos, ante la novena de Alanje.
Según Quintero, el primer objetivo es buscar la clasificación, para luego optar por el titulo, “esa es la expectativa, porque hay un equipo muy balanceado, y los directores, contarán también con un cuerpo de lanzadores de alto nivel” señaló, otra de las alternativas que ayudaría al conjunto occidental según el dirigente, es la asistencia de los fanáticos al estadio.
Por su parte Markevin Castelblanco, jardinero y tirador estelar de esa novena, relató que el sueño este año es llevarse el torneo, “para eso nos hemos preparado, llevamos cinco meses de estar entrenando, y los compañeros se encuentran en óptimas condiciones, para hacer un buen papel, y hasta pelear el titulo”, expresó.
Este medio pudo conocer que con el equipo, viajarán tres directivos y dos padres de familia, de manera permanente, para darles seguimiento a los peloteros, sobre todo en los aspectos disciplinarios.
Usted está aquí : El Informe de David » Deportes » Occidente está listo para la guerra
Segui @elinformedavid
Deja un comentario
Buscar