Se aproximan las fiestas de fin de año por lo que las autoridades de Tránsito y Policía Nacional, han coordinado operativos de seguridad para salvaguardar la vida de los ciudadanos.
Según el Director del Tránsito en Chiriquí, Juan Carlos Chavarría, estarán a disposición para estos operativos, las unidades de tránsito y los agentes de operaciones de la entidad. Se desplazarán en los lugares más críticos de la ciudad y puntos con más fluidez como los sectores fronterizos, Bugaba, Puerto Armuelles, y lo largo y ancho de la Interamericana, concretó.
Para fin de año todas las unidades de la policía estarán en sus puestos. Estas unidades no contarán con vacaciones para esta época, enfatizó el Comisionado Roberto Castillo, Director de la Zona Policial de Chiriquí.
Habrá un total de más de mil agentes entre policías regulares, DIJ, tránsito y refuerzo de nuevas unidades desde la provincia de Panamá, desplazándose en las zonas residenciales, comerciales y especialmente en las bancarias, para la protección de todos los ciudadanos, manifestó.
Cabe resaltar, que las declaraciones del Comisionado Castillo, se dieron días antes de su cambio de cargo, como sub Director del Tránsito a nivel nacional.